Por la liberación de Palestina.
Desde el Movimiento Rebelión Popular reivindicamos la legítima defensa del pueblo palestino a la ocupación del ejército sionista y genocida de Israel. Además, repudiamos los ataques de las tropas israelíes a los civiles palestinos que se producen en forma sistemática a través de las décadas y que son encubiertos por los medios masivos de comunicación de las potencias occidentales.
El ejército israelí lleva a cabo una ocupación criminal de casi 70 años, con el financiamiento de los capitalistas transnacionales, el apoyo militar de los EE.UU y el visto bueno de la OTAN, con el hipócrita discurso de la defensa de la democracia y los Derechos Humanos.
Esta ocupación, implementada por los distintos gobiernos sionistas de Israel, está dirigidas a consolidar la dominación territorial para exterminar la identidad y cultura Palestina, y que hacen de los territorios de Gaza y Cisjordania campos de concentración a cielo abierto donde los pobladores son utilizados como mano de obra barata por parte de la burguesía israelí.
El no reconocimiento de las fronteras estipuladas por la ONU en 1947 y el impedimento para la conformación de un Estado palestino, deja en claro la trama terrorista que impulsa el ejército y los colonos paramilitares sionistas.
Los secuestros a militares civiles de Israel, para canjear por prisioneros palestinos, son consecuencia de un sistema jurídico que utiliza el Estado de Israel como forma de castigar a quienes resisten a la ocupación. Las cárceles del sionismo no son más ni menos que centros tortura y secuestros institucionalizados.
Ante estos hechos aberrantes y el silencio cómplice de la Comunidad internacional, el pueblo en armas levanta su derecho a ser un Estado libre.
Fuera el sionismo y fin de la ocupación de Palestina.
Viva la lucha del Pueblo palestino.
Venceremos.